Blog

LA OPINION DEL EXPERTO

MI EXPERIENCIA CON "PEDALES ELECTRICOS"

Llevo más de 20 años montando en bicicleta disfrutando de sensaciones estupendas, pero la sensación de ayer de avanzar en mi ascenso con pendientes pronunciadas y con nieve, fue genial. El motor eléctrico me aportaba un pequeño empuje extra, lo justo para llevar una velocidad constante y no quedarme "clavado". Pero no quiero decir que la bici iba sola, el esfuerzo hay que hacerlo pese a lo que puedan pensar algunas personas.
Las bicicletas electricas NO son para vagos y flojos, son para personas que por su salud, edad o forma física no pueden llegar a lugares lejanos con su bicicleta. ¿Porqué limitarse en hacer rutas de nos más de 15 kilómetros?. Con estas bicis puedes ampliar el kilometraje sin sobrecargarte pero a la vez ejercitando el cuerpo.

 

 

 

 

FLYER DAY

Arranca el Ebike Day, queremos darle la oportunidad de probar la diversa gama de bicicletas eléctricas del fabricante suizo Flyer, realizaremos una ruta abordando un recorrido con diferentes tipos de orografía para poner a prueba las bicicletas, las personas que participen en el Ebike Day y decidan adquirir una bicicleta recibirán un 10%Dto.

Para poder participar sólo hay que ponerse en contacto con Granadaelectric bike.com a través del email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla e informarnos sobre que día prefiere asistir, le reservaremos una bicicleta siempre que tengamos disponibilidad ya que las plazas son limitadas.

Calendario Flyer day

Fecha Hora Inicio Ruta
11/01/2017 10:00 Granada 2H
18/01/2017 10:00

Granada 2H

¡Gran oferta primaveral! – La gama alta de FLYER semi-nuevas, totalmente revisadas por la fábrica. Aprox.  con 50% de descuento, con garantia de un año.

 

NO DEJES PASAR LA OFERTA, LLÁMANOS AL

958 100 210

Mira nuestras ofertas

BICICLETAS CARGO PARA PROFESIONALES

Si eres profesional y estas cansado de soportar atascos, multas, parking, impuestos, combustible, etc...., tenemos la solución descubre las opciones de EBIKE CARGO.

 

CONSULTA NUESTRO CATALOGO

Más artículos...

Contacta con nosotros